Servicios

Adiestramiento canino

Dog Garden es una “escuela para personas con perro” . Hemos comprobado que los perros aprenden deprisa, a las personas nos cuesta un poco más. Aquí los dueños aprenden a adiestrar a sus canes.

Aconsejamos integrarse en alguno de los Grupos de Obediencia, donde se imparten clases tres días a la semana. De este modo el perro se socializa al relacionarse con otros perros en pista. Estos Grupos suelen ofrecer Exibiciones que nos demandan desde algunos municipios en fiestas u otros eventos.

También ofrecemos Adiestramiento en Guardería donde el perro es adiestrado aquí, en obediencia, durante un periodo promedio de tres meses tras el cual se procede a un “pase de mano” para que el dueño recupere el dominio del perro y aprenda el modo de manejarlo y su respuesta a las órdenes que ha aprendido a obedecer.

Peluquería canina

Ofrecemos servicio de baño y secado en régimen de autoservicio o a demanda de los dueños tras estancia en guardería.

Tienda: complementos para perros

Para los que no tienen tiempo de ir a buscar el complemento que su amigo canino necesita.

Disponemos para nuestros clientes de una amplia gama de productos: juguetes, comederos, jabones, correas, collares, etc.

Powered by WordPress | Smartphone Reviews at Palm Pre Blog. | Thanks to Find Best CD Rates, Free MMORPG Games and home for sale