Instalaciones

Guardería

Está construida en la zona más alejada de la presencia humana para evitar las molestias a los perros residentes. Separada del terreno, para evitar humedades, por una capa de zahorra de 60 cm de espesor y una solera de hormigón de 15 cm de grueso con la superficie fratasada al cuarzo.

Vallada en todo su perímetro, supone un segundo cerramiento para conferir la mayor seguridad y dotada de elementos de vigilancia electrónica con el fin de disuadir a los intrusos. La presencia de perros adiestrados a guarda completa el sistema de vigilancia nocturna de la zona de guardería.

Cheniles

Está organizada en 8 módulos, los A, B, C, D, E, F y G de 10 cheniles cada uno y el H de 18, identificados con números para un perfecto control de estancias.

Están todos orientados (Excepto el H que está orientado al E-NE) a la salida del sol (E-SE), protegidos del cierzo en invierno y del calor solar en el verano, con zonas de aire libre al sol o a la sombra.

Cada chenil tiene una superficie de 8 m2 (4X2) de los que 4 m2 (en su totalidad para el módulo H) están cubiertos por obra y teja. Bajo ellos se encuentra el cubil con unas dimensiones de 1,20 x 0,70 m con cubierta y cama de madera. Bajo la cama de madera se encuentra una capa de aislamiento y la calefacción por cable radiante. Las paredes de separación son sólidas con lo que se evita que los perros se vean y, por tanto, ladren. El suelo es de hormigón fratasado con cuarzo, sin juntas, con los rincones a las paredes redondeados para fácil limpieza.

Parte de los cheniles disponen de sistema integrado de calefacción instalada entre el aislamiento y la cama de madera. No toda la superficie de la cama está caliente por lo que el perro se puede acomodar donde la temperatura sea de su agrado.

Un sistema de música ambiental está las 24 horas funcionando a bajo volumen para que el perro se encuentre como en casa, donde la presencia de voces y música es, para él, un ambiente familiar. Este sistema se ha demostrado particularmente eficaz para evitar el trauma que supone separar a un animal de su entorno hogareño.

Todos los cheniles disponen de drenaje que se conduce a fosa séptica por lo que la limpieza y salubridad del alojamiento está asegurada.

Zonas de paseo

Disponemos de siete zonas de paseo aisladas con doble malla metálica. En cada una de las zonas existen bebederos con agua fresca y zonas de protección y sombra.

Powered by WordPress | Smartphone Reviews at Palm Pre Blog. | Thanks to Find Best CD Rates, Free MMORPG Games and home for sale